jueves, 21 de abril de 2022
Combos
Las mecánicas de Pyke pueden parecer algo complejas, pero al final no son nada de lo común. Vamos a ordenar los combos en 3 tipos de dificultad: fácil, medio y avanzado.
COMBOS FÁCILES: Q (espetón de huesos/gancho) + E (corriente fantasma) + 3 ataques básicos (gracias a la runa "Hail of Blades"). Este combo es muy básico y el más usado en fase de líneas. Este combo tiene variantes, pues si utilizas "Espetón de huesos" (Q) muy cerca el objetivo acabará detrás tuya, por tanto deberas de ajustar "Corriente fantasma" (E).
E (corriente fantasma) + W (inmersión espectromarina) + 3 ataques básicos. Este combo aprovecha la velocidad de movimiento adicional de "Inmersión espectromarina" (W) para conectar el ahogado de "Corriente fantasma". No obstante este combo solo se debe utilizar contra personajes que no tengan ningún deslizamiento ni destello, ya que si logran esquivar "Corriente fantasma" no tendrás habilidades para escapar de la situación.
COMBOS MEDIOS: E (corriente fantasma) + Destello/ E (corriente fantasma) + Q (espetón de huesos/apuñalada) + Destello. Este combo es muy útil contra gente que no sepa como contrarrestar a Pyke o no tengan los reflejos suficientes. Eso sí, hay que utilizar las distancias entre el ahogado y tú, pues el destello se debe de utilizar cuando el ahogado está cerca de llegar a tí para dificultar aún más la reacción del enemigo.
Q (espetón de huesos) + R (muerte de las profundidades). Este combo requiere mucha práctica, necesitas saber la distancia donde acabará el enemigo para utilizar "Muerte de las profundidades" (R) e incluso calcular bien el daño para la ejecución del enemigo. Este combo es útil para pillar por sorpesa a la gente y que no se espere "Muerte de las profundidades" (R) después del "Espetón de huesos" (Q).
E (corriente fantasma) + R (muerte de las profunidades. Este combo es como el primero de este nivel, solo que en vez de usar destello utilizas "Muertes de las profundidades" (R) ya que, recuerda, que la "X" de "Muerte de las profunidades (R) te coloca en medio de la "X", por lo que si el medio de la "X" la posicionas detrás del enemigo, el ahogado de "Corriente fantasma" (E) conectará contigo e impactará al enemigo
COMBOS AVANZADOS: E (corriente fantasma) + Q (espetón de huesos/canalizando) + destello + Q (espetón de huesos/gancho). Este combo es muy dificil, ya que tienes que usar el combo anterior de "Corriente fantasma" (E) con el destello mientras canalizas "Espetón de huesos" (Q) y después posicionarte mientras el enemigo se encuentra aturdido para utilizar el gancho de "Espetón de huesos" (Q) para dejar al enemigo donde tu quieras. Este combo es muy útil contra campeones que pueden esquivar tu gancho con un deslizamiento y al concentrarse en esquivar el gancho de "Espetón de huesos" (Q).
E (corriente fantasma) + Q (espetón de huesos/apuñalada) + W (corriente fantasma)/Destello. Este combo sirve para conectar el ahogado de "Corriente fantasma" (E) gracias a la ralentización de "Espetón de huesos" (Q) y aprovechar la velocidad de movimiento adicional de "Inmersión espectromarina" (W) o usar diretamente el destello para asegurar ese aturdimiento. La dificultad de este combo es apuntar correctamente "Espetón de huesos" (Q) mientras te aseguras de avanzar a la espalda del enemigo y de tener tiempo extra para utilizar "Inmersión espectromarina" (W) o el destello (que dentro de lo que cabe son recursos adicionales y opcionales para asegurarte de conectar el ahogado de "Corriente fantasma" (E))
Existen muchso más combos que al final suelen ser variaciones de otros combos para hacerlos más eficientes o seguros. Estos combos son los más útiles según mi opinión.
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